Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Susana. Cristina Kirchner al programa.

La expresidente Cistina Kirchner, de cara a las elecciones de octubre, habría aceptado conceder entrevistas a los medios y su primera aparición sería en el programa de Susana Giménez.

Tanto Cristina como la diva dieron el visto bueno pero aún así la participación se encuentra en etapa de negociación ya que cada una tiene sus condiciones.

Jorge Rial fue quien, en su programa Intrusos, contó que Daniel Scioli y Los Pimpinela estarían actuando de intermediarios para llevar a cabo esta reunión. El problema es que Cristina habría pedido que la nota sea grabada y las preguntas preestablecidas, contrario a los deseos de la diva. «Quiere que la entrevista sea en vivo y tener libertad para preguntar», explicó Rial aunque Susana podría acceder a sus condiciones si se presta a aparecer en el sketch de la empleada publica junto con Gasalla y Fatima Flores, una alternativa que no le gustó a la expresidenta.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Jésica Cirio. Zumba con bebé a bordo.

Soledad Cescato. Tiburones en Miami.