Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Espectáculos

Susana Giménez. Su hermano cruzó a su supuesto nuevo «novio».

Lo trató de «vividor» y de buscar fama.

Luego de que comenzaran a instalarse rumores de romance entre Susana Giménez y un empresario conocido como Aníbal A, Patricio Giménez, hermano de la diva, salió a aclarar la situación.

El cantante, utilizó sus historias de Instagram para hablar del video donde se vio al hombre muy cerca de Susana en Punta del Este, y lo acusó de vividor. “Aníbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamás, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla», comenzó diciendo.

Luego, resaltó: «No hay más vividores ahí cerca”.

Además, dijo que en el show que en el show que brindó, justo terminó la canción cuando “contra todos los protocolos” el empresario de 43 años sacó a bailar a su hermana: “Ella no te conoce, no sabe tu nombre ni apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice ‘sacate una foto’”.

Susana Giménez y el empresario Aníbal Ariarte.

“No hay más que eso, ¿estamos? El resto y toda la información de los noticieros es porque la proporcionaste vos porque tenés ganas de fama”, concluyó la grabación.

El nombre de Aníbal Ariarte, empresario marplatense ligado al negocio de las criptomonedas, sonó que en marzo cuando había sido detenido por llamar a romper la cuarentena.

SEGUIR LEYENDO.