Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 6 de agosto, 2020
Espectáculos

SUSANA GIMÉNEZ vs RAÚL CASTELLS. Denuncia por «dichos agraviantes».

El dirigente social la trató de «pro nazi», «tarada» y «prostituta».

Susana Giménez denunciará a Raúl Castells, quien la criticó duramente después de que la conductora dijera que deberían «enviar a los pobres al campo.»

El líder del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad trató a la conductora de «pro-nazi» y marchó en su contra, tildándola de «tarada» y «prostituta oficial de la Argentina«.

«Que se solucione todo de una vez. Quiero que dejen de hablar de pobreza y si hay pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros siempre fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero», había dicho Susana.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de la diva, llevó la denuncia, caratulada como «dichos agravantes», contra Castells al INADI: «El Sr. Castell en uso de su especial posición de líder social, convocó una manifestación contra mi demandante y su familia», dice el escrito.

«Tergiversó los dichos de mi demandante y fundamentalmente su significación, para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad», agrega. 

SEGUIR LEYENDO.