Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

SUSANA GIMÉNEZ vs RAÚL CASTELLS. Denuncia por «dichos agraviantes».

El dirigente social la trató de «pro nazi», «tarada» y «prostituta».

Susana Giménez denunciará a Raúl Castells, quien la criticó duramente después de que la conductora dijera que deberían «enviar a los pobres al campo.»

El líder del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad trató a la conductora de «pro-nazi» y marchó en su contra, tildándola de «tarada» y «prostituta oficial de la Argentina«.

«Que se solucione todo de una vez. Quiero que dejen de hablar de pobreza y si hay pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros siempre fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero», había dicho Susana.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de la diva, llevó la denuncia, caratulada como «dichos agravantes», contra Castells al INADI: «El Sr. Castell en uso de su especial posición de líder social, convocó una manifestación contra mi demandante y su familia», dice el escrito.

«Tergiversó los dichos de mi demandante y fundamentalmente su significación, para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad», agrega. 

SEGUIR LEYENDO.