Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Tamara Bella. Accidente con su beba Bruna y su hija Renata.

Chocaron su vehículo. Regresaba de una consulta con el pediatra.

Tamara Bella sufrió un accidente de tránsito con su recién nacida Bruna y su otra hija Renata.

Fue en Panamericana luego de haber visitado a la pediatra por un control de rutina.

Tamara circulaba a paso de hombre por la autopista por el tránsito intenso que había en ese horario cuando fue embestida con fuerza por el auto de la conductora que venía detrás.

Bella y Renata sufrieron lesiones por el impacto, pero no tuvieron que ser atendidas por lesiones de gravedad.

La actriz se comunicó a través de audios con Juan Etchegoyen en Mitre que puso al aire los mensajes de Tamara.

El panelista contó que “quiero empezar el programa con una fea noticia, se accidentó Tamara Bella con sus hijas, están bien de salud”.

“Estábamos volviendo por Panamericana de la pediatra y del control de mi bebé, veníamos a paso de hombre en hora pico y en un momento alguien me choca de atrás con toda”, anunció la actriz.

Tamara explicó que su hija mayor “Renata sufrió un latigazo, rectificación de verticales, el cuello, medicamentos y una situación horrible. A mi me golpeó un poco la espalda y la bebé está bien porque estaba en su huevito”.

“Fue horrible y la señora se bajó del auto me dijo que se escandiló con el sol y vamos a ver si fue cierto eso. La verdad es que venía igual que yo y a mí no me estaba encandilando el sol”, se quejó Bella.

La actriz contó que el impacto fue fuerte en el coche porque “me rompió toda la parte de atrás del auto, la rueda. Ahí estoy viendo cómo soluciono todo. Fue horrible”.

“Rescato que podría haber sido peor y la importancia de llevar cinturón de seguridad y que los bebés vayan en los huevitos con el cintito”.

Seguir leyendo