Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Tan Biónica. Anunciaron el único y último show de despedida.

Las entradas están a la venta el martes que viene desde la hora 10.

Tan Bionica confirma su regreso al escenario para el 28 de octubre en el estadio Vélez Sarsfield, producido por DF Entertainment y presentado por Flow. Será por única vez.

Este encuentro es algo que no sucedía desde 2016. Las entradas para ver a esta mítica banda en vivo se podrán adquirir a partir del próximo martes 16 de mayo a las 10 horas en la preventa exclusiva.

El único medio de venta oficial es la plataforma All Access.

“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, confesaron emocionados los integrantes de la banda.

Tan Bionica se fundó en 2002, con Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein.

A lo largo de su carrera, recibieron múltiples galardones y reconocimientos en Argentina y Latinoamérica, como nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales y muchos más. También fueron nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.

Seguir leyendo