Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Thelma Fardin. «Nosotros no nos separamos es un momento de crisis».

La actriz aclaró sobre la relación con Camilo Vaca Narvaja.

Luego de que sonarán fuerte los rumores de separación con Camilo Vaca Narvaja, Thelma Fardin aclaró su situación sentimental mientras que también se refirió a su estado de salud y el juicio contra Juan Darthés.

Nosotros no nos separamos. Es un momento de crisis», comenzó diciendo la actriz en diálogo con la periodista Catalina Dlugi en su ciclo radial Agarrate Catalina por la Once Diez. «No quiero que me corran de eje y hablen de mi situación sentimental; Camilo está muy presente y más por su historia», indicó.

«Estamos atravesados por esto, que es un juicio, que no es fácil. Tenemos también nuestras crisis de pareja, es muy fuerte tener que hacer esto de cara a la sociedad”, se sinceró sobre su situación personal, a cuatro meses de haber confirmado su romance.

Y remarcó: «Tengo toda mi vida hackeada por completo por el proceso judicial”, en relación a la denuncia que realizó por abuso sexual contra su ex compañero de elenco de la serie Patito Feo.

Además, Fardin dijo que «habla todos los días» con su novio y que la está «acompañando». “Tratamos de salir adelante, cada uno con su historia y también como pareja«.

Sobre su estado de salud, llevó tranquilidad y manifestó que su internación se debió a un pico de stress. “Me costó mucho reponerme. Tomo medicación y antidepresivos, pero fue algo que estoy tomando que no me sentó bien”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO.