Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Thelma Fardin. Viajó a Brasil. Se reunirá con el Tribunal Superior de Justicia que frenó su denuncia de abuso sexual contra Juan Darthés.

Encuentros con el colectivo de Actrices Brasileras y Amnistía Internacional.

La actriz Thelma Fardin viajó a Brasil para reunirse con el Tribunal Superior de Justicia de ese país que frenó el juicio contra Juan Darthés por presunto abuso sexual.

La Justicia del país vecino había tomado esa determinación tras declarar la incompetencia del fuero federal en el caso. La artista aseguró que agotará todas las instancias legales y no dudó en llevar el caso hasta la Corte Suprema, en caso de ser necesario.

«Vamos intentar mantener el expediente en la Justicia Federal«, explicó la abogada de Fardin, Carla Junqueira, que viajó con ella a Brasil.

La letrada, que se especializa en derecho internacional y cuestiones de género, permitió que Fardin tenga patrocinio legal en Brasil en el marco de la causa contra Darthés, a quien denunció por abuso sexual durante una gira con el elenco de la serie Patito Feo en Nicaragua en 2009 cuando ella era tenía 16 años y el 45.

La actriz argentina será recibida en el consulado de nuestro país en Brasil por el Cónsul Luis Kreckler, así como también se reunirá con Amnistía Internacional y el colectivo de Actrices Brasileras.

SEGUIR LEYENDO.