Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Tini Stoessel. Su padre fue operado otra vez. Está internado en terapia intensiva. Su estado es delicado.

Tiene asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico.

Luego de que la cantante Martina «Tini» Stoessel emitiera un comunicado anunciando la postergación de sus shows para estar cerca de su padre en este momento delicado de salud, se conoció que Alejandro Stoessel debió ser operado nuevamente.

«El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el Servicio de Terapia Intensiva”, informó el último parte médico difundido por la institución médica, donde el productor fue hospitalizado por un sangrado abdominal.

Debido a su intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser intervenido quirúrgicamenteActualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico”, añade.

“La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, concluye el escrito, firmado por la doctora Silvina Serra, directora del centro de salud.

Antes, la cantante y actriz había roto el silencio y habló de la salud de su papá a través de su cuenta de Instagram. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”,  comenzó diciendo.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, anunció la ex protagonista de Violetta.

“No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho», finalizó.

SEGUIR LEYENDO.