Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Espectáculos

Tinelli. Licencia como presidente de San Lorenzo para dedicarse a la tele.

Está próximo a volver a Showmatch.

Marcelo Tinelli pidió licencia como presidente del club San Lorenzo de Almagro para dedicarse exclusivamente a la conducción de su programa Showmatch, según le habría pedido Artear.

La noticia fue confirmada por la periodista Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, quien explicó que el conductor daría un paso al costado en la institución de Boedo desde abril hasta diciembre próximo.

«Artear le pidió dedicación exclusiva a Showmatch”, detalló Calabró con respecto al regreso del empresario a la televisión, donde debutará con su programa el lunes 19 de abril, con un formato llamado La Academia.

Momentáneamente, el cargo de Tinelli sería ocupado por Carlos Arreceygor, mientras que Matías Lammens quedaría como vicepresidente.

Además de estar al mando del club azulgrana, el presentador de 60 años es presidente de la Liga Profesional de Fútbol, vicepresidente de la AFA y tiene 5 años de contrato por delante con la empresa del Grupo Clarín.

SEGUIR LEYENDO.