Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Tinelli. No descarta dedicarse a la política.

«Si algún día se da no lo descarto», dijo Marcelo Tinelli con respecto a dedicarse a la política.  Sin embargo aseguró que «hoy no es el momento».

 

Estas declaraciones llevaron después de una serie de rumores que decían que el conductor se estaría preparando para saltar a la política. «Estoy muy comprometido con la fundación desde hace 25 años. Hoy lo comparto con mi mujer, ella me ayuda mucho. En Jujuy fuimos a cumplir sueños, hubo charlas con comunidades aborígenes», señaló en una entrevista televisiva con Luis Novaresio y agregó que le «emociona estar con la gente».

Además habló sobre la situación económica del país y aclaró que «la Argentina sale dándole a los que menos tienen, no beneficios para los que más tienen. Somos el granero del mundo, con la riqueza que tiene este país. No podemos no tener sueños los argentinos» y continuó diciendo que «la economía tiene tres patas, el consumo, las exportaciones y las inversiones genuinas, no la timba financiera. Me parece que el consumo sigue cayendo. No solo en este gobierno, en el anterior también».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Mirtha Legrand. Pidió disculpas por sus comentarios.

Diputada Cambiemos. Prisión preventiva por lavado.