Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tini-Rodrigo de Paul-Camila Homs. Por primera vez la ex habló de la cantante.

Inicia un juicio millonario al jugador de fútbol.

Camila Homs, ex pareja y madre de los hijos de Rodrigo de Paul, le inició una demanda millonaria al futbolista, a pesar de revelar que mantienen una relación «cordial», y sorprendió al hablar por primera vez de Tini Stoessel.

La modelo cambió de abogado, y actualmente es representada por Ignacio Trimarco. En ese contexto, la panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, dijo que tomó una estrategia más agresiva: «Cambió de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos«.

Para pedir la compensación económica no pueden pasar más de 6 meses, y ella dijo que se separaron en enero. Está al límite”, agregó la periodista Nancy Duré.

En el mismo sentido, el jefe de prensa del Estudio Trimarco, Diego Suárez Mazzea, informó que el mediocampista de la Selección «ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y Whatsapp, sobre la mediación”.

En tanto, la abogada de De Paul, Marina Gallego, había manifestado días atrás cuando la Dra. Ana Rosenfeld aún representaba a Homs: «No hay divorcio, porque no estaban casados. Estamos negociando en excelentes términos”.

Por otro lado, a pesar de la armonía que parecía reinar tras la separación y luego de que se confirmara la relación del jugador con Tini Stoessel, la modelo habló por primera vez de su vida privada y la cantante.

Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos”. También respondió sobre la posibilidad de volver a enamorarse. “No sé, no voy a hablar de eso, pero no cierro la puerta”, admitió en declaraciones a Socios del Espectáculo.

Por último, elogió el talento de la artista: “Me gusta su música, es re pegadiza, tiene muy buenos temas. Se baila, obvio”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.