Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Tyago Griffo. El hijo de Gladys, ‘La Bomba Tucumana’, confirmó su separación.

Después de más de 10 años, fin para su relación con su novia Azul.

El músico y actor Tyago Griffo, quien atraviesa un gran momento laboral con la obra Sex en la temporada de Villa Carlos Paz, se separó de su novia Azul luego de más de 10 años de relación.

La noticia fue confirmada por el periodista Juan Etchegoyen en el programa Emparejados: «Separación confirmada por el propio protagonista. Me cuentan que hubo un desgaste notorio, que la pandemia les jugó una mala pasada”, adelantó.

El señor Tyago Griffo se acaba de separar de su novia de Azul. No lo puede desmentir nadie”, aseguró el panelista.

El hijo de Gladys «la Bomba Tucumana» vivía una relación sólida a pesar de no exhibirse con su pareja cuando apareció en Bailando por un Sueño y luego en el Cantando 2020. Hacía un tiempo, el cantante había confesado que quería agrandar la familia con su ahora ex novia.

Me encantaría ser padre, cuando uno está con una pareja, la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro”, había dicho.

Por ahora tenemos ganas de tomarnos unas vacaciones, que hace como 5 años que no nos vamos. Ese es un proyecto que tenemos juntos de manera inmediata”, había añadido antes de que el vínculo amoroso se terminara.

SEGUIR LEYENDO.