Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Tyago Griffo y Rocío Robles. Duró poco.

Después de una gran movida mediática, el romance entre la bailarina del staff del Bailando 2017, Rocío Robles, y el hijo de Gladys «La Bomba Tucumana», Tyago Griffo, se terminó rápidamente. Al parecer, la morocha lo acusó de «no defenderla» de las declaraciones de su madre, y de decir que ella podía hacerlo por su cuenta porque «tenía micrófono». Si bien estaban juntos desde hace más de un mes, no era un «noviazgo oficial».

«Me pareció una falta de respeto», arrancó Robles. «Primero porque no tengo micrófono todo el tiempo; segundo, porque yo también tengo una mamá que no trabaja en televisión y que le molesta que se digan un montón de cosas y después, porque él sabe que muchas veces no he contestado de la manera que pienso por respeto a él, entonces no me sentí cuidada, no me gustó», dijo la bailarina. «De novios no estábamos, pero sí iba a todos lados con él», concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Rocío Robles. A su ex Hoppe “le falta coraje”.

Rocío Robles.Una 10 que busca a Messi.