Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Ulises Bueno. Anunció su retiro de los escenarios por problemas de salud.

En los últimos días el cantante recibió la asistencia de oxígeno en su domicilio.

Una triste noticia para el mundo cuartelero, Ulises Bueno anunció su retiro de los escenario debido a su problema de salud que lo tiene preocupado en estos últimos meses.

Luego de haber suspendido sus actuaciones por un cuadro de bronconeumopatía el cuartelero comentó en sus redes que su futuro sobre los escenarios está comprometido.

Así comunicó en un posteo:  “Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno para priorizar su salud. Las fechas pactadas y ya programadas se cumplirán como fueron acordadas, siendo su última presentación el 13 de mayo en Complejo Forja de Córdoba Capital”, afirma el comunicado en su primer párrafo.

A pesar de su cuadro de salud, el cantante cumplirá con los compromisos que tiene pautados durante el mes de abril y finalizará con sus shows en mayo. “Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de La Música. Saludos”, finalizó el comunicado.

Ulises habló sobre su estado de salud con Canal 12 de Córdoba y reveló cómo pasará su descanso. “Estamos con pilas, uno viene tanto tiempo en esto, son 23 años que vengo laburando y hay cositas que hay que cuidarse para cumplir con todo lo que tenemos”, aseguró y adelantó que podría volver a la música en 2024.

Y por último agregó: “Estoy evolucionando bien, mucho mejor. Fue algo que empezó con dolor en el pecho, con una tos seca, y bueno como estamos acostumbrados a la noche y a pasar un poco de frío, no me preocupé tanto, pero el martes ya empezó más fuerte y tuvimos que llamar al doctor”.

Seguir leyendo