Santo en la Web y en la Red

jueves, 23 de abril de 2026
jueves, 23 de abril de 2026

Ulises Bueno. Dificultades para respirar. Esta en su domicilio con uso de oxígeno. Si no mejora lo internan.

Mucha tos, síndrome febril, disnea y baja saturación de oxígeno.

Ulises Bueno suspendió sus shows para este fin de semana largo por Semana Santa a causa de una bronconeumopatía, que lo tiene con bajo el uso de oxígeno.

“Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de salud de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario”, comienza el comunicado oficial que informa sobre el pronóstico de la salud de Ulises.


“Por este motivo de fuerza mayor, los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución. Desde ya muchas gracias. Saludos”, finalizó el texto difundido.


Por otro lado, Ariel “Chicho” Capozucca, representante de Bueno, precisó: “Comenzó con una gripe y el cuadro se agravó con fiebre. Los médicos lo evaluaron y le proporcionaron oxígeno para facilitar su respiración, ya que presenta mucha tos. Si no mejora en las próximas horas, el siguiente paso sería la internación”.

Seguir leyendo