Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Ulises Bueno. Habló sobre su retiro de los escenarios. VIDEO.

Reveló que necesita descansar para poder estar mejor.

El popular cuartelero, Ulises Bueno, rompió el silencio y habló sobre la dura decisión que le tocó vivir luego de que anunciara su retiro de los escenarios por motivos de salud.

Luego de que el cantante sufrió complicaciones de salud por una bronconeumonía y requirió asistencia con oxígeno, tuvo que suspender sus shows y hasta anunció su retiro de los escenarios por tiempo indeterminado.

Después de varios días de tomar tal decisión Ulises dio una nota a Intrusos, donde reveló que necesita descansar para poder estar mejor, “Cuando uno está en la cornisa debe parar”, afirmó.

Ulises se refirió a sus adicciones, que están ligadas a un estilo de vida muy demandante. “Estoy jugando con la posibilidad de ser un adulto mayor o terminar como uno más de la lista, de alguien a quien le gana la enfermedad”, sostuvo.

Y agregó,  “Mi hermano desapareció de un día para el otro. Yo prefiero desaparecer para tratar de volver en algún momento y que la gente vuelva a escuchar mi música”, reflexionó.

Al finalizar, Ulises indicó que desea tener una vida más ordenada. “Quiero ser un ser humano normal. Disfrutar de mi familia, de mi hija, de mis amistades. Hoy no puedo compartir tiempo con mis amigos porque trabajo durante el fin de semana. Quiero tranquilidad, paz, y vivir como cualquier ser humano”.

Seguir leyendo