Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Valeria Archimó. Sufrió un accidente de tránsito por 2 autos que corrían picadas.

«Me podría haber muerto».

Valeria Archimó sufrió un siniestro vial cuando un auto la embistió en la autopista Panamericana mientras corría una picada. 

La bailarina y coreógrafa había salido de su casa y se dirigía a los estudios de La Flia para grabar el ciclo «Corte y Confección», en reemplazo de Miriam Lanzoni que se recupera tras haberse contagiado de Covid.

“Acabo de vivir el peor susto de mi vida. Miren cómo quedó mi auto. Me acaban de chocar en Panamericana dos hijos de p… que iban corriendo una picada», comenzó diciendo Valeria en un video que grabó.

«Un auto negro y el otro creo que era un auto gris. Estos dos corriendo una picada se llevaron puesto un auto rojo, que iba por la parte de la derecha. El auto rojo se me vino encima mío y no saben el susto que me pegué”, explicó.

Afortunadamente la bailarina se encuentra en «perfecto estado», más allá del shock natural que sufrió por el choque.

Producto del accidente, su vehículo terminó con daños en la zona delantera y una rueda.

Finalmente, la coach de Archimó tomó su lugar en las grabaciones del programa conducido por Andrea Politti, ya que la producción habilitó a la artista a tomarse el día por lo ocurrido.

SEGUIR LEYENDO.