Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Espectáculos

Valeria Lynch. Fuerte disputa legal con su ex por la división de bienes.

Cau Bornes pediría una suma millonaria y un porcentaje de las escuelas de canto.

Tras haber anunciado su separación el año pasado, después de 13 años de matrimonio, la disputa legal entre Valeria Lynch Cau Bornes continúa. A pesar de que el divorcio ya tiene sentencia firme, se desató un fuerte conflicto relacionado con la división de bienes.

«Cau quiere un millón de dólares y un porcentaje de las escuelas. Durante sus años de casado, recogió pruebas de existencia de plata en varios bancos del exterior. El problema es que Valeria no le quiere dar ni un peso», informó el periodista Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

Por su parte, Elba Marcovecchio, abogada de la cantante, explicó que la cifra es mucho menor y que su clienta ha intentado mantener un perfil bajo con respecto al tema debido a Thais, la hija del músico brasilero.

«Valeria transita esto como un problema judicial. En su vida personal está feliz, en pareja y cuidando a Thais. Es una mujer impecable y procura mantener esta disputa en el ámbito de lo privado, más que nada por la nena», aseguró la letrada. La adolescente, hija de Bornes con la fallecida cantante Tamara Castro, decidió quedarse a vivir con su «mamá del corazón» tras la separación.

Sobre la división de bienes, contó: «En este momento no se ponen de acuerdo. Se está tratando de ver si se puede llegar a un convenio. La casa no está en juego». Y añadió que la sociedad conyugal sufrió pérdidas con respecto a las instituciones de canto debido a la pandemia de coronavirus.

«Valeria confía mucho en la Justicia, obviamente que ninguna separación es grata. En lo personal valora la actitud que tuvo Cau de no salir a hablar en los peores momentos», concluyó la abogada.

SEGUIR LEYENDO.