Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Espectáculos

Valeria Lynch. Su ex rompió el silencio. «No tengo nada que ocultar».

Cau Bornes negó estar en pareja nuevamente.

Valeria Lynch y Cau Bornes se separaron a mediados del año después de 13 años de matrimonio, y después de las versiones que indicaban una fuerte disputa legal por la división de bienes, el músico brasileño rompió el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un comunicado junto a una fotografía suya e indicó: «No tengo nada que ocultar».

En ese sentido, y luego de los rumores que señalaban que los artistas se habían separado por terceros en discordia, expresó: «No me he vuelto a casar ni estoy ni he estado en pareja con nadie. Me encuentro en proceso judicial de partición de los bienes gananciales según establece la ley en la Republica Argentina para ambos cónyuges luego de mi matrimonio civil legal y religioso con la Sra. Valeria Lynch».

Y se refirió a la disputa legal, cuyas versiones decían que habría una petición por su parte de una cifra millonaria, que incluiría un porcentaje de las escuelas de canto y cuentas en el exterior. «Desconozco de dónde salieron las disparatadas cifras millonarias en U$S de las que se hablaron en algunos medios».

 «Habiendo convenido ambas partes en una mediación judicial que no deben trascender circunstancias privadas a los medios de prensa; yo, Cau Bornes, no efectúo declaraciones», enfatizó Bornes.

«Sepan disculpar que aún teniendo una vida siempre transparente de la que nada tengo que ocultar; estoy respetando el compromiso legal asumido, respetando a mi hija, y también respetando a mi contraparte legal; siendo digno y guardando total silencio», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.