Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 20 de octubre, 2020
Info

José María Listorti. Tiene coronavirus.

«Lo que más me preocupa son mis hijos».

José María Listorti confirmó que dio positivo de coronavirus tras realizarse el hisopado para detectar la enfermedad. El conductor presenta algunos síntomas y se mantiene aislado en su casa.

El humorista habló con Denise Dumas, su compañera en el programa Hay que Ver, que también se había contagiado de Covid-19. Primero, indicó que está separado de sus hijos y su esposa para evitar propagarles el virus. «Estoy encerrado en mi habitación, acá tranquilo«, dijo.

Y prosiguió: «Por suerte no tengo síntomas, tenía un poquito de fiebre pero amanecí bien. Tengo olfato, tengo gusto y me duele un poco el cuerpo, pero de cansancio. Tengo un poquito la voz tomada, pero la verdad la vengo llevando bien. Me siento muy bien, estoy un poco cansado», detalló.

Luego, agregó: «Lo que más me preocupa son mis hijos, que por ahora están lo más bien. Todavía están sin síntomas y ojalá que no tengan, pero digo: están sin síntomas y Mónica también, está en otro cuarto«.

Por último, habló de su amigo, Freddy Villareal y envió un mensaje de concientización: «Siempre digo lo mismo: pensá que hay gente que lamentablemente muere por este p… virus, que la pasa muy mal. Tenemos el caso de nuestro amigo Fredy Villarreal, que la pasó muy mal. Cuídense mucho».

SEGUIR LEYENDO.