Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 4 de agosto, 2021
Espectáculos

Verónica Ojeda. «Diego quería conquistar a una chica conocida».

Es una empresaria ligada al mundo de la decoración.

Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona y madre de su hijo Dieguito Fernando, reveló que estaba ayudando al astro del fútbol a comenzar una nueva relación con una mujer.

“Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, manifestó Ojeda en el documental de Infobae sobre «La muerte de Maradona».

Según explicó Teleshow, la mujer es una empresaria ligada al mundo de la decoración y había conocido al entrenador de Gimnasia y la Selección Argentina cuando fue a una de sus propiedades para comenzar un trabajo. Además, el mismo medio agrega que el Diez «quería verse flaco y estar lucido para poder agasajarla y seducirla».

El encuentro habría sido determinante para que Maradona, fallecido el 25 de noviembre del año pasado, se ilusionara con la posibilidad de volver a enamorarse, lo que también entusiasmaba a la madre de Dieguito.

Ojeda comenzó a salir con el campeón del Mundial de México ’86 en 2005 y ocho años más tarde llegó Dieguito Fernando. Con idas y vueltas, a fines de 2018 Verónica y el niño acompañaron a Maradona en México, cuando dirigía a los Dorados de Sinaloa. Sin embargo, con el tiempo se distanciaron.

Después de un tiempo volvieron a compartir encuentros familiares para compartir el crecimiento de su hijo, mientras Ojeda inició una relación con el abogado Mario Baudry.

SEGUIR LEYENDO.