Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Espectáculos

Vicky Xipolitakis. Categórica desmentida de nuevo romance con José Ottavis.

«No tengo contacto hace años es una mentira absoluta».

Vicky Xipolitakis negó haberse reconciliado con su ex pareja, el ex diputado provincial José Ottavis, con quien mantuvo una relación hace cinco años.

“No tengo contacto hace años, es una mentira absoluta”, dijo la modelo y vedette sobre la información que había contado la anelista Majo Martino en Los Ángeles de la Mañana (LAM)

“Nada que ver, es una mentira absoluta. Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los pórtales sin chequearlo lo dan como un hecho”, añadió en diálogo con Ciudad Magazine.

«Fueron a cenar a un restaurante de Palermo, a una parrilla muy linda y muy conocida. Ella fue a la caja y dijo ‘mándenme una cajita con vinos’. Él pago la cuenta y ella se llevó la cajita”, había detallado la periodista de LAM.

En su momento, el romance entre la ex participante de Mastercheff Celebrity y el actual secretario general de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires había terminado con una acusación de la actriz por maltrato.

SEGUIR LEYENDO.