Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Espectáculos

Vicky Xipolitakis-Lola Latorre. Tienen coronavirus.

Las dos están aisladas.

Los contagios de coronavirus dentro de los reality shows sumaron dos nuevos casos, luego de que se confirmara que Vicky Xipolitakis y Lola Latorre dieron positivo tras realizarse los estudios correspondientes.

«Vicky Xipolitakis dio positivo de Covid-19», dijo el periodista Marcelo Polino en el programa La Peña de Morfi, sobre la participante de Masterchef Celebrity.

Además, dijo que la modelo se enteró del resultado cuando estaba con su hijo, Salvador, y que la producción del programa evalúa quién será su reemplazo, ya que deberá permanecer al menos dos semanas aislada.

Por su parte, la hija de Diego y Yanina Latorre, quien es concursante en el Bailando 2020, utilizó sus redes sociales para dar a conocer el resultado de su hisopado: «Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero», escribió.

Por su parte, Ángel de Brito informó que los padres de Lola fueron «aislados por considerarlos positivos por convivencia según el último protocolo”.

SEGUIR LEYENDO.