Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

VIRGINIA GALLARDO. Víctima de un robo en un shopping.

“No hay que acostumbrarse a esto”, señaló.

La modelo y actriz Virginia Gallardo sufrió el robo de todas sus pertenencias en el estacionamiento de un reconocido centro comercial de Buenos Aires. 

«Me acaban de desvalijar el auto en el estacionamiento del Dot, inclusive la cartera con toda mi documentación, obra social, tarjeta, plata, etc que no las había bajado para no cargar peso por el embarazo y debido al poco tiempo que tenía que permanecer en el lugar», contó Gallardo en Twitter. 

Después, manifestó su malestar e impotencia con otra publicación: «Imposible que no se pueda vivir tranquila, el mal momento que te hacen vivir en dos segundos», indicó.

Después, habló sobre lo sucedido en Polémica en el Bar, el ciclo donde trabaja: “Si te pasa en la calle, como a mucha gente, decís ‘le pasa a todo el mundo’, pero no hay que acostumbrarse a eso. Va más allá de la pérdida económica»

«La inseguridad está a la orden del día», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Virginia Gallardo