Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

YANINA Y DIEGO LATORRE. Separados desde hace 6 meses.

Otro escándalo. Filtración de presunto mensaje.

Luego de los rumores que envolvieron a Diego Latorre con la modelo trans Julieta Biesa, Yanina Latorre confirmó que se encuentra separada de su marido «desde hace seis meses».

«Fue en agosto, pero no lo quería decir antes porque Lola estaba en el Bailando y encima se vienen las fiestas. Quería evitar pasar Navidad y Año Nuevo con todo este tema», anunció la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

«Esta vez, la separación con Diego fue tranquila. El motivo soy yo. Quise tomarme un tiempo porque nos han pasado muchas cosas», agregó. Por último, reflexionó: «.Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño o amor”.

En el último tiempo, los rumores de separación entre la pareja había tomado fuerza después de que Yanina bromeara con la astróloga Jimena Latorre que «iba a separarse en febrero» pero no quería «adelantar la noticia».

SEGUIR LEYENDO.