Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Espectáculos

WANDA NARA ALERTA. Icardi contagiado por coronavirus.

Mauro infectado igual que sus compañeros Neymar, Di María y Paredes.

El equipo francés Paris Saint Germain confirmó tres nuevos casos positivos de coronavirus en su plantel, y uno de los infectados es Mauro Icardi. El jugador se encontraba de vacaciones junto a su esposa Wanda Nara y sus hijos en Ibiza, y en contacto con otros compañeros.

La noticia fue difundida por el diario L´Equipe, quien indicó que además del delantero argentino, también se contagiaron Marquinhos, y el arquero costarricense Keylor Navas.

«Los últimos test PCR SarsCoV2 realizados en el seno del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado», informó el club parisino en Twitter.

De esta manera, ya son 6 jugadores los infectados por el virus en el PSG, ya que días atrás fueron confirmados el brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Según trascendió, todos los jugadores afectados estuvieron de vacaciones en Ibiza después de que terminara la temporada competitiva. Solo queda conocer los resultados de los hisopados de Wanda Nara, la esposa de Navas y el resto de los visitantes del yate en el que viajaron.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Mauro Icardi Wanda Nara