Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

Wanda Nara. La foto que le prohibieron en Instagram.

«¿Si me denuncian a mí con el de Sol Pérez que hacen?¿Va presa?.

Wanda Nara estalló de furia contra Instagram luego de que la red social eliminara una fotografía que había publicado por «infringir las normas comunitarias».

«Mi foto tenía casi 700 mil likes. Me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas? ¿Y si son para todos igual? Soy el único (emoticón de una manzana) en Instagram?”, se preguntó haciendo referencia a la imagen en la que se la ve de espaldas usando una remera y una colaless.

Además, la red social le advirtió que si volvía a publicar contenido similar, es posible que «se elimine su cuenta».

La censura de Instagram a Wanda

En ese sentido, la modelo y empresaria señaló que no comprendía la vara que utilizaba la aplicación para medir ese tipo de fotos, y puso como ejemplo a Sol Pérez.

“¿Pero si denuncia mi humilde (emoticón de manzana) con el de Sol Pérez qué hacen? ¿Va presa? 2021″, escribió Wanda. Con humor, la actual participante de Masterchef le contestó: “Mi amor, ese (emoticón de durazno) hace mal a la salud”.

Luego, la esposa de Mauro Icardi volvió a subir la foto de la discordia y reflexionó: “Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco. ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? Estamos en 2021 o1810…Una bikini con remera es censura”.

“Sigo a mujeres con cuerpos espectaculares, las likeo y, muchas, veces las felicito por privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos (la agresividad, los comentarios, etc.). Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.