Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Wanda Nara-Mauro Icardi-‘La China’ Suárez. Habló la señalada como la «tercera en discordia».

«No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco».

Después de que Wanda Nara anunciara su separación del futbolista Mauro Icardi, Eugenia «La China» Suárez, que había sido señalada como la tercera en discordia, hizo frente a los rumores.

«Otra familia que te cargaste por zorra», había sido el mensaje escrito por la modelo y empresaria en sus redes sociales, que dio lugar a distintas versiones.

En diálogo con Mendoza Online, la actriz rompió el silencio a través de un amigo íntimo: «No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco», comenzó diciendo.

«Me acabo de separar. Estoy en otra”, añadió haciendo referencia al fin de su relación con Benjamín Vicuña.

“No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, concluyó la artista, quien se encuentra en España trabajando en una nueva película.

Por otro lado, en las últimas horas el delantero del Paris Saint-Germain subió una imagen junto a Wanda donde la saludó por el Día de la Madre con un afectuoso mensaje.

SEGUIR LEYENDO.