Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Wanda Nara. Mauro Icardi no se rinde. Quiere reconquistar a su esposa. ¡Lo que va a tener que remar!

La modelo y el futbolista se reencontraron por el cumpleaños de Isabella, una de las hijas que tienen en común.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reunieron luego de varias semanas de escándalo, donde la modelo sostuvo con firmeza que están separados y se mostró muy cerca del cantante L-Gante. Ahora, el futbolista del Galatasaray de Turquía le hizo un particular dedicatoria.

El encuentro se dio en el marco del cumpleaños de una de sus hijas, Isabella, que cumplió seis años y las fotos familiares no tardaron en aparecer. 

La empresaria y su madre, Nora Colosino, compartieron en sus redes sociales algunas fotos del festejo, incluso junto al delantero.

Entonces, el jugador nacido en Rosario, primero le devolvió el gesto subiendo en historias las postales familiares, y después compartió una foto en blanco y negro con Wanda donde escribió “27.10”.

Los números hacen alusión a la fecha (27 de octubre), a un año más que se cumpliría desde que empezaron juntos su historia de amor, llegando a estar una década juntos.

También, le dedicó unas palabras a la nena y escribió: “Feliz Cumpleaños Princesa, 6 años de puro amor y alegría. Te Amo mucho, Papá“.

Las imágenes llamaron la atención y Luli Fernández se contactó con la modelo para saber si habían hecho las paces. Según precisó la panelista de Socios del espectáculo, Wanda le dijo que habían dejado las diferencias de lado pero que no estaban nuevamente juntos.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo