Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Yanina Latorre. Ahora está indignada.

A dos meses de desatarse el escándalo amoroso entre el comentarista deportivo Diego Latorre y la modelo Natacha JaittYanina Latorre experimenta distintas sensaciones y admite que está en «un proceso de indignación». La periodista ha reconocido que han sido días complicados desde entonces, teniendo en cuenta la relación de 23 años con ex futbolista y los dos hijos que han tenido juntos -Lola y Dieguito-.

«Es como en los segundos después a un accidente de tránsito, cuando no entendés qué pasó, adónde estás, cómo llegaste ahí», expresó Yanina. Además, agregó: «Es difícil lo que estoy viviendo: se me desmoronaron 23 años de pareja, fue feo». En cuanto a su trato con su marido, la participante del Bailando 2017 confirma que nada ha cambiado: «Todo lo que acepté fue por amor, aunque hay momentos donde me pregunto si hice bien. Estoy enojada, pero por ahí en una semana se me pasa».