Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 27 de febrero, 2021
Espectáculos

Yanina Screpante. Para ‘Pocho’ Lavezzi. «Es un infeliz, si abro la boca se tiene que ir del Planeta».

Fuerte declaración de la modelo en medio de la disputa legal que mantienen.

Luego de que la Justicia fallara a favor de Ezequiel «Pocho» Lavezzi por un departamento en litigio con Yanina Escrepante, la ex pareja del deportista lo criticó duramente.

Según trascendió, el ex futbolista quiere que la modelo, con quien estuvo en pareja 8 años, abandone la residencia y pague los últimos dos años de alquiler. Aunque el «Pocho» ganó en primera instancia, ella podrá apelar a la sentencia.

En «Los ángeles de la mañana» informaron que él le había dado 1.500.000 dólares para protegerla, pero le habría molestado que el actual novio de Yanina se mudara al departamento que está en litigio.

Entonces, Screpante rompió el silencio en «El show de los Escandalones» y disparó: “Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz”.

En ese sentido, deslizó algunos detalles del ex jugador de San Lorenzo, Paris Saint Germain y la Selección Argentina. «Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos. Era un fiestero perdido”.

Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, agregó detalles sobre la relación que tenían: “Ella dice que él le daba cosas y después se las quitaba. Si ella quería cambiar el auto, él le hacía problema». Y añadió: «Sin embargo con otra gente era muy generoso, como con su representante al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y dejó de ser su representante se la sacó».

Por último, el periodista consideró: «Da la sensación de un chantaje económico permanente con sus afectos y sus personas cercanas. Te doy el departamento, pero te lo quito».

SEGUIR LEYENDO.