Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Zaira Nara. Confirmó su separación de Jakob Von Plessen.

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos”.

Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen, luego de 8 años de relación. Así lo comunicó la hermana de Wanda en un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos”, comenzó el posteo de Zaira. Luego, agregó que quieren “darle otra forma” a la familia que conforman con sus niños, Malaika y Viggo Silvestre. En eso, señaló que intentarán “mantener la amistad y el amor por nuestros hijos, que nos unirán para siempre”.

Luego del “Wandagate”, la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el vínculo del futbolista con la China Suárez.

Se comentó que el marido de Zaira había acompañado a Mauro a encontrarse con la China en un hotel de París, mientras las hermanas viajaban por su cuenta, y eso habría originado los primeros problemas entre Zaira y su esposo.

Tal es así que a  comienzos de este año, empezaron nuevamente los rumores de crisis. Según dijo Paula Varela, en ese momento la modelo le dijo que le costaba mucho “la exposición” sobre las dificultades con su esposo.

“Pasan cosas en todas las parejas. No te voy a decir que estamos atravesando nuestro mejor momento, pero nada que salir a anunciar y declarar. Hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada pero tampoco sé si lo diría a los gritos”, declaró poco tiempo después Zaira a Socios del espectáculo.

A mediados de mayo, la hermana de Wanda volvió a confirmar que, más allá de eso, no todo estaba bien en la pareja: “Hay temas que realmente son muy personales, y cada uno tiene sus procesos, que entiendo que no son procesos que una tenga ganas de ir contando y exponiendo al aire”.

SEGUIR LEYENDO…