Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Zaira Nara y Facundo Pieres. Los 2 están en Londres,casualmente y juntos en un bar casualmente.

Tanta casualidad capaz que los reconcilia.

Luego de que Zaira Nara hiciera varios comentarios de que estaba sola en varios medios, se filtraron noticias de que estaría con Facundo Pieres, por lo cual no coincide con su anterior versión.

Lo cierto es que la pareja coincidieron en Londres, donde se mostraron juntos en un bar sentandose en una mesa en la vereda, a la vista de todos ya que en Inglaterra no son conocidos.

Tal es así que ella posteo fotos que confirmaría su romance, se sacaron una selfie con el mismo fondo de otra foto del polista compartió en su red social. Tambíen el amigo de Facundo compartió imágenes dejando entrever que había sido el fotógrafo en dicha ocasión.

Asimismo Zaira agregó un álbum con postales de la noche de Londres, en las cuales sumó emojis cómplices como corazón roto y rojo, una rosa roja y un teléfono rojo.

Entre esas imágenes apareció una foto de un pizza en un exclusivo restaurante donde la Instagramer Vicky Braier, conocida como Juariu y por stalkear a los famosos, descubrió un peculiar detalle en una cuchara donde se reflejaba a la pareja sentados uno al lado del otro.

Por lo pronto ni Zaira Nara ni Facundo Pieres hicieron comentarios al respecto.

Seguir leyendo