Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

ZULEMITA MENEM. Viviana Canosa «es la persona más mala y siniestra».

«Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo».

Zulemita Menem realizó una fuerte acusación contra la periodista Viviana Canosa, a quien trató de «siniestra» y culpó de haber puesto en peligro uno de sus embarazos.

El descargo de la hija del expresidente Carlos Menem surgió en la red social Twitter cuando un usuario habló sobre la conductora de Nada Personal en un publicación.

«Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más. Yo me mantengo sola ‘frase célebre’ que no debería aclarar», escribió Zulema en el posteo.

Entonces, cuando el usuario le preguntó sobre el motivo de su enojo respondió: «Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. Sé muy bien de qué hablo y no le tengo miedo por más ‘cerca’ del poder que esté».

Zulemita y terribles palabras para Viviana Canosa (Twitter)

Sus escritos en la red social fueron respondidos por Yanina Latorre: “Zulemita te amo… vs Canosa”, escribió la periodista. Y Zulemita le contestó: “Yanina vos sabés lo que me hizo pasar cuando estaba embarazada, con sus inventos maliciosos. Es la persona más mala y siniestra. Ahora se hace ‘la amiga del pueblo’ puteando a los políticos…. nunca entiendo por qué siempre aclara algo que debería ser normal: ‘yo me mantengo sola’”.

Escandalosos tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa: "Por ese demonio casi pierdo un embarazo"

La pelea entre ambas tiene su origen en 2012, cuando Viviana entrevistó a Verónica Blanch, exesposa del padre del hijo menor de Zulemita, Malek Pocovi. Por esa nota, Zulemita demandó a la periodista por calumnias e injurias.

SEGUIR LEYENDO.