Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Zulma Faiad. Conflicto familiar por la herencia de Daniel Guerrero.

El enfrentamiento son entre las hermanas Daniela y Eleonora que no tienen relación alguna.

Luego de la muerte del conocido actor Daniel Guerrero, sus hijas, Daniela y Eleonora Guerreo están en plena disputa por la herencia y en medio de la contienda quedó Zulma Faiad, la madre de ambas.

El hecho es que Daniela rompió el silencio y habló en el programa A la Tarde, por América, donde explicó qué es lo que pasa en la familia.

Desde que el actor murió en enero de 2022, por complicaciones derivadas de COVID-19, las hermanas se encuentran enfrentadas.

El problema con mi papá arrancó cuando estaba enfermo. La segunda vez que lo internan, Eleonora decidió ir a su casa y romper la cerradura. Se metió en la casa y se quedó ahí”, comenzó Daniela.

Según Daniela cree que fue Zulma, su propia madre, es quien influenció a Eleonora para quedarse con todos los bienes y dejarla sin nada.

Es verdad que mi hermana le pagó una deuda tres mil dólares de mi papá, pero después lo manipularon. Lo amenazaron y le dijeron que se iba a quedar sin nada, que le tenían que vender sus muebles”, agregó.

No hay vínculo posible cuando una madre divide y controla todo. Mi mamá es una persona destructiva, se maneja de esa forma y divide a sus hijas. Yo a mi hermana la amo, pero en este momento lo que siento es mucha tristeza”, agregó Daniela.

Y por último agregó: “Yo traté de sanar mi vínculo con mi mamá un montón de veces. Una vez logré llevarla a terapia, pero fue horrible. Mi psicóloga me dijo: ‘no esperes nada’”.

Después de estas declaraciones la producción se puso en contacto con Zulma para poder escuchar el otro lado de la campana, por lo cual la ex vedette comentó: “El dolor es mío, es mi corazón que llora de desilusión, de pena, de miseria humana y de caranchos al acecho. Yo siempre defendí a la familia y si no hablo es para defender a mis nietos porque la historia es muy triste”.

Cada hogar es un mundo y mi corazón yo no lo abro para hacerle daño a nadie”, continuó.

“Eleonora es mi compañera, mi hija elegida porque se preocupa por su madre. Mi otra hija no tiene amor, es distinta, es lo que la vida me puso a prueba, algo me quiso enseñar. Yo no tengo que ser como ella, aunque sea su mamá, soy de otra generación en donde los hijos cuidábamos a los padres”, finalizó Zulma.

Seguir leyendo