Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

1 Muerto. 6 Heridos. Discusión en un corso que terminó a los tiros.

Secuestraron una pistola Bersa con la numeración suprimida, ocho municiones en el cargador

Un vendedor de hamburguesas fue asesinado de un balazo y otras 6 personas quedaron heridas al ser atacados por al menos un hombre armado.

Fue durante una discusión que se inició en medio de un corso barrial.

La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre disparos en medio del festejo barrial.

Según los voceros, todo se inició cuando un grupo de personas consumía estupefacientes y otros participantes del corso les recriminaron esa conducta ya que había niños presentes.

Se inició una discusión que luego desencadenó en una balacera, cuando una persona extrajo un arma y comenzó a disparar.

Como consecuencia de los disparos, un hombre identificado como Ariel Walter Gómez (38), que se encontraba vendiendo hamburguesas en el corso, fue alcanzado circunstancialmente por un proyectil y falleció en el Hospital Municipal de Llavallol producto de un balazo en el abdomen.

A su vez, otras seis personas resultaron heridas en el tiroteo, por lo que fueron trasladadas al mencionado centro de salud y ninguna de ellas corría riesgo de vida.

Los efectivos que arribaron al lugar instantes después de comenzados los disparos detuvieron a dos hombres cuando intentaban huir del lugar.

Ambos fueron identificados como Julián Nahuel Aranda (21), quien habría sido el autor de los disparos, y Axel Sandro Pacheco (23).

Secuestraron una pistola Bersa con la numeración suprimida, ocho municiones en el cargador (una en recámara) y 53 municiones intactas del mismo calibre en una caja que se hallaba dentro de una bandolera negra que los hombres tiraron al suelo en su huida.

Pasó en la localidad bonaerense de Llavallol.

SEGUIR LEYENDO…