Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

12 pasajeros heridos. Fuerte turbulencia en vuelo de Aerolineas Argentinas

La aeronave volaba sobre el océano Atlántico procedente de Madrid.

El vuelo AR1133 procedente de Madrid con destino en Ezeiza sufrió una fuerte turbulencia durante el vuelo cuando atravesaba el océano Atlántico a la altura de Brasil.

Por la sacudidas se vivieron escenas de pánico y 12 pasajeros resultaron con diversas heridas y debieron ser atendidos al aterrizar.

3 de los heridos fueron hospitalizados para evaluaciones mas exhaustivas por las lesiones recibidas, y los otros 9 fueron atendidos en el mismo aeropuerto por personal médico y luego se retiraron a sus domicilios.

La aeronave, un Airbus A330 con matrícula LV-FVH no sufrió daños para su funcionamiento, pero si en los revestimientos internos además de destrozos y desorden de los objetos de cocina, bandejas, vasos y bolsos que quedaron esparcidos por toda la cabina.

Aerolineas Argentinas emitió un comunicado por lo sucedido que tambien fue subido a la cuenta oficial de la empresa en Twitter.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: SOBRE EL VUELO AR1133 PROVENIENTE DE MADRID

«Aerolíneas Argentinas informa que producto de una turbulencia severa en el vuelo AR1133 proveniente de Madrid, y que aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 4.30, debieron atenderse nueve pasajeros con distintos traumatismos leves. Los mismos fueron liberados por sanidad de aeropuertos inmediatamente. En tanto que otros tres debieron ser trasladados para un control más exhaustivo.»

«De acuerdo a lo informado por la tripulación, se encontraban encendidos los carteles indicadores de cinturón de seguridad y se había realizado el anuncio correspondiente. Los pasajeros que resultaron más comprometidos y que son los que debieron ser trasladados, no tenían puesto el cinturón de seguridad al momento de la turbulencia.»

«El hecho ocurrió sobre el océano Atlántico entrando al continente americano y el avión, un A330 con matrícula LV-FVH, transportaba 13 tripulantes y 271 pasajeros. La evaluación de la aeronave no arrojó daños significativos en su estructura.»

SEGUIR LEYENDO…