Ver más...
Ver más...
Las lluvias continúan en la región italiana de Emilia-Romaña, donde ya se confirmó el alerta roja.
Fallecieron 14 personas y 15.000 fueran evacuadas por las inundaciones.
La emergencia no cesa en la región del centro norte italiana de Bolonia, en Emilia-Romana, donde ya se confirmó el alerta roja, a causa de las lluvias intensas con grandes extensiones bajo el agua y deslizamientos de tierra de los Apeninos.
El nivel de los ríos podrían volver a subir, luego de que las crecidas ampliaran la densa red de canales agrícolas que continúan desbordándose como en un efecto domino, hasta inundar gran parte de los suburbios de Ravena, ciudad de la región de Emilia-Romaña.
4 personas resultaron heridas luego de que un helicóptero se estrellara en Belricetto di Lugo, en la provincia de Ravena, a causa de un desperfecto en el tendido eléctrico provocados por el mal tiempo.
8.000 ciudadanos se encuentran en hoteles y en las estructuras instaladas por los municipios, tales como gimnasios, polideportivos y escuelas.
TRIBUNA ABIERTA