Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

14 vehículos chocados. Colisión en cadena. Varios heridos. VIDEO.

El conductor de un camión de gran porte quedó atrapado en la cabina.

Un importante siniestro vial tuvo lugar cuando 14 vehículos se vieron involucrados en un choque en cadena en el acceso a la ciudad de Córdoba, donde varias personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió sobre la Avenida La Voz del interior, y entre los vehículos estaba un camión de gran porte cuyo conductor quedó atrapado en la cabina.

Imagen

El hombre, cuyas piernas quedaron aprisionadas entre los fierros, finalmente fue rescatado por personal de Bomberos y del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR)

Posteriormente fue asistido por personal de emergencias del Servicio 107, debido a las graves lesiones sufridas en sus miembros inferiores.

En tanto, el resto de los ocupantes de los otros vehículos fueron revisados por los paramédicos, que informaron que ninguno revestía heridas de gravedad.

Las primeras imágenes se conocieron en las redes sociales cuando Fernando Barrionuevo, periodista de Cadena 3, las difundió en sus redes sociales.

Según trascendió, el chofer transportaba piedras en su acoplado y estaba por ingresar a una obra en el momento en que los agentes de tránsito estaban cortando el tránsito.

Por razones que se investigan, el camión perdió el control e impactó por detrás a una grúa de auxilio que transportaba una camioneta.

Esto provocó el posterior choque a un taxi que estaba delante de ambos rodados, que embistió a los demás vehículos. El accidente provocó grandes complicaciones de tránsito por la zona.

SEGUIR LEYENDO.