Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Info

$15 mil. Para Asignación Universal por Hijo-AUH, por embarazo-AUE y monotributistas categorías bajas.

Presidente Fernández. «No es que tomamos medidas y dejamos a la gente a la intemperie».

Los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo (AUH), por embarazo (AUE) y los monotributistas de las categorías más bajas recibirán un bono extraordinario de $15.000, según anunció el presidente Alberto Fernández.

«Vamos a asignarles $15.000 para estos 15 días en situación de mayores restricciones”, anticipó el mandatario en el marco de las medidas tomadas en el marco de la pandemia de coronavirus que regirán hasta el 30 de abril.

“No es que tomamos medidas y dejamos a la gente a la intemperie”, remarcó en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, señaló que existen unos 2,7 millones de personas que reciben mensualmente esas asignaciones, y explicó que el bono será “solo para quienes estén en las zonas donde estén en marcha las restricciones, que hoy es para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)».

«Confío en que otras provincias que también están teniendo un número de casos, en la medida en que se vayan uniendo a las restricciones, sus pobladores se verán beneficiados con esta medida», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.