Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

2 choques en cadena. 2 muertos. 50 autos involucrados. VIDEOS.

Hay 27 heridos entre ambos hechos.

2 choques múltiples colapsaron diferentes autovías respectivamente, y dejaron como saldo 2 muertos, decenas de heridos y 50 vehículos dañados.

En Córdoba, el primero de los dos siniestros, un hombre de 65 años falleció y otras 17 personas sufrieron heridas de distinta consideración tras un impacto múltiple en la ruta provincial 13, entre Villa del Rosario y Luque.

Ocurrió en medio de un intenso viento en toda la provincia, lo que generó polvo en suspensión y escasa visibilidad para transeúntes y automovilistas.

El hecho fue protagonizado por al menos dos camiones y ocho automóviles. De los heridos 4 están en observación, uno será operado y el resto tienen lesiones leves.

Según reporta El Doce TV, Nicolás Aversa, suboficial mayor bombero voluntario de Villa del Rosario, las causas del accidente “fue la inclemencia del tiempo”.

En la Autopista Córdoba, a la altura de San Jerónimo, Santa Fe, y sentido a Rosario, también fue escenario de un impactante siniestro automovilístico, en el que estuvieron involucrados 40 autos.

Rosario 3 reportó que una mujer murió como consecuencia del hecho y una decena de personas debieron ser atendidas en el lugar o derivados a diferentes centros de salud de la región.

Seguir leyendo