Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

2 nenas de 8 y 9 años lesionadas. Un hombre y un adolescente cayeron al vacío. Se desprendió un asiento de la «Vuelta al mundo».

Una de la menores con fractura en una de sus piernas. Protesta de los concurrentes al Parque de Diversiones

El asiento de una vuelta al mundo se desprendió y un papá y su hijo sufrieron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Un hombre de 31 años, un adolescente de 14 años cayeron al vacío y sufrieron heridas de diversa consideración, mientras que dos nenas de 8 y 9 años también resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió en parque de diversiones itinerante Roller Park, que está instalado en Barrio René Favaloro, en José C. Paz al límite con Moreno.

La nena de 8 años esperaba para subir al juego y recibió un contundente golpe al caer el asiento que le fracturó su pierna izquierda.

El adulto quedo tendido en el suelo inconsciente por varios minutos debido al golpe que recibió en la cabeza.

Testigos del hecho registraron videos en los se observa a los heridos que son asistidos por los concurrentes y no se ve personal de seguridad presente.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Mercante, que se encuentra a pocas cuadras del lugar.

Según fuentes policiales, todos se encuentran fuera de peligro y la nena fracturada aún permanece internada para seguir su evolución.

El parque, siguió funcionando luego del accidente a pesar de las quejas concurrentes hasta que llegó la policía y se frenaron todas las actividades del mismo.

En el video se escucha la bronca de la gente “Estos tienen que salir escrachados en el Facebook porque no tienen seguridad”.

“Nunca más, nunca más. Esto no tiene seguridad” se escucha decir a una mujer mientras intentaban reanimar a la persona herida.

“Yo no vuelvo más acá, que me devuelvan la plata” decía la mujer mientras muchos juegos todavía seguían funcionando.

Vecinos y varios de los concurrentes al parque de diversiones a reclamar justicia. “Desde el sábado, cuando venimos, ya estaba haciendo demasiado ruido, un ruido raro”, denunció un hombre en entrevista a TN.

“Supuestamente dijeron que tenían que venir de la municipalidad, pero nunca vinieron”, aseguró. “el empleado del parque no quería parar el juego”, fueron los presentes quienes tuvieron que gritarle para que lo frenara.

Según vecinos el parque había sido inaugurado hacía solo una semana.

El caso quedó a cargo del fiscal Rubén Moreno, de la UFI N°4 de San Martín, quien dispuso la clausura del parque de diversiones y el dueño del emprendimiento, Felipe Fernández, de 68 años, quedó imputado por el delito de lesiones culposas.