Estaba dormido.
Una familia fue víctima de un robo donde un grupo de tres delincuentes los asaltaron cuando llegaban a su casa, les robaron el auto y casi se llevan a su hijo de 6 años que estaba dormido en el asiento de atrás y con el cinturón puesto.
El hecho sucedió frente a su casa cuando de repente aparecieron los ladrones a bordo de un Chevrolet Spin de color negro.
Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la cuadra y las imágenes son desesperantes.
Según se ve en el video, los asaltantes pasaron por al lado de las víctimas, dieron la vuelta y se estacionaron delante de ellos.
Dos de los delincuentes se bajaron del auto, armados, le apuntaron directamente al conductor, que estaba bajando un bolso del baúl.
Le revisaron los bolsillos y huyeron en su coche a toda velocidad.
“Cuando estoy por sacar a mi nene, se me abalanzan tres hombres armados, me apuntan en el pecho y me quedé inmóvil, no reaccioné, no supe qué hacer, pero creo que fue la decisión más acertada”, aseguró.
“En ese momento, mi mujer quiso entrar a la casa con el nene más chiquito y, como estaba el otro chico en el auto, le gritaba a los delincuentes para que me dejaran bajarlo, pero no le hacían caso. Mientras me desvalijaban los bolsillos, dos se metían en el auto y recién en el último instante me dejaron sacar a mi hijo”, relató.
El hombre detalló cómo se sintió en ese minuto y medio de desesperación: “Fue un momento muy duro porque no podía desabrocharle el cinturón. Cuando pude sacarlo, mis piernas se aflojaron y quedé tendido en el piso sobre la calle”.
“En ese instante pensaba muchas cosas, pero fue la mejor decisión quedarme inmóvil, creo que hice bien. Era perder el auto o perder la vida, aunque el auto es muy importante porque mi hijo más chico tiene discapacidades y lo usamos para llevarlo a distintas terapias. Fue desesperante”, expresó.
Pasó en Wilde, en Avellaneda.