Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

3 muertos. Mujer gravemente herida. Son familiares de una joven asesinada. Viajaban para homenajearla.

Choque violento contra un colectivo. La madre de la víctima de femicidio es la mujer internada.

Viajaban para conmemorar a su familiar víctima de femicidio, chocaron contra un colectivo y murieron.

En el accidente murieron tres personas y una resultó herida.

Ocurrió en el sur de la provincia de Santiago del Estero y Las víctimas viajaban rumbo a Jujuy donde iban a asistir al acto conmemorativo por el asesinato de Cesia Reinaga, quien fue victima de femicidio en septiembre de 2020.

Los ocupantes del vehículo que chocó contra un colectivo que viajaban rumbo a Jujuy para asistir a un acto conmemorativo por su asesinato.

Por motivos que se investigan el auto chocó contra un ómnibus de la empresa Victoria y las víctimas fatales murieron en el acto.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Samuel Elías Reinaga, de 55 años; Graciela Nilda Reinaga, de 48; y Maximia Méndez, de 86.

Eran familiares de Cesia Nicole Reinaga, la joven de 20 años víctima de un femicidio que fue encontrada muerta en septiembre de 2020 en la localidad jujeña de Abra Pampa tras estar desaparecida durante ocho días.

Elizabeth Ramos, madre de la chica asesinada, sufrió graves heridas como consecuencia del choque y permanece internada en el Hospital Regional.

Los cuatro familiares se dirigían hacia San Salvador de Jujuy para participar de un acto bajo el lema “Nada por festejar”, que contaría con la presencia otros familiares de víctimas de femicidios.

El chofer del micro que participó en el accidente, Carlos Alberto Mariño, quedó internado en observación y no se registraron heridos entre los 55 pasajeros del ómnibus, informó El Liberal.