Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Coronación Carlos III. Primera foto oficial de la Familia Real. Ausencias.

El hijo menor del rey y uno de sus hermanos no están en ella.

La Casa Real británica publicó las primeras fotografías oficiales del rey Carlos III y la reina Camila después de la ceremonia de coronación.

Carlos sentado con el cetro real junto con la corona imperial del Estado y con la misma vestimenta que la que lució en la coronación. Otra imagen muestra a los 2 monarcas sonrientes, de pie y juntos con un fondo de telas rojas desenfocado.

Camila el traje es también el mismo de la coronación, con el bordado de los dos perros corgis de la reina sabel II, Muick y Sandy.

La imagen de los miembros de la familia real con la notable excepción de los príncipe Harry, hijo menor de Carlos III, quien está abiertamente enfrentado a la Casa Real, y Andres duque de York y hermano menor de Carlos, éste último acusado de pedofilia.

Sí están los príncipes de Gales, los duques de Edimburgo, la princesa Anne, el duque de Kent, los duques de Gloucester y la princesa Alexandra.

Las fotografías están acompañadas de un mensaje del rey que destaca que el apoyo mostrado por sus súbditos es “el mejor regalo posible de coronación”.

“Os damos las gracias, a todos y cada uno”, apuntan los monarcas, que subrayan su compromiso de dedicar sus vidas a servir a la nación.

En el tercer día de su largo fin de semana de coronación, el rey Carlos III descansó.

Seguir leyendo