Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Carlos III. Mensaje público por el cumpleaños del príncipe William.

Solo los reciben los miembros activos de la realeza británica.

El Carlos III por el 41 cumpleaños del príncipe William compartió un mensaje y fotos. Estos buenos deseos dejan claro una vez más la decisión de limitar este tipo de publicaciones a los miembros en activo de los Windsor, por lo que no se publicó un “feliz cumpleaños” por ejemplo para Lilibet, la hija de Harry y Meghan.

La imagen elegida en esta ocasión muestra al soberano inglés compartiendo un momento con su hijo durante su reciente coronación en la abadía de Westminster, mientras William parece estar ayudando a su padre a arreglar su atuendo ceremonial.

En la coronación William se convirtió en la única persona en realizar el acto de rendir homenaje al rey. Según se publicó en los medios ingleses, Carlos III desechó el tradicional acto en el que todos los duques reales se arrodillaban para rendirle pleitesía antes de tocar la corona y besar la mejilla derecha del monarca.

En su lugar, antes de besar a su padre en la mejilla, tan solo el príncipe dijo: “Yo, William príncipe de Gales, os juro mi lealtad y la fe y la verdad que os profesaré, como vuestro señor de vida y muerte. Con la ayuda de Dios”.


Poco antes de soplar las velas de cumpleaños, el príncipe William daba su primera entrevista desde que se convirtió en heredero del trono y en ella se comprometía a “acabar con los sin techo” y reveló sus planes de construir viviendas sociales en su finca privada.

William hizo un festejo íntimo.

Seguir leyendo