Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

4 disparos. 2 en la cara y 2 en la espalda. Asesinado por 2 motoqueros.

La víctima tenía 25 años. Sospechan en fue un acto de venganza.

Un joven, de 25 años y que se hallaba dentro de un automóvil, fue asesinado, tras ser agredido a balazos por dos motoqueros.

Los efectivos procuran averiguar los motivos del homicidio, sospechan de un acto de venganza.


La víctima fue identificada, como José Armando Zeballos Soto.

El crimen se produjo cuando el joven se desplazaba en un Renault Symbol azul y detuvo la marcha en el cruce para hablar con uno de sus amigos, de 20 años, quien luego se dirigió hasta un kiosco.

2 sujetos armados, quienes circulaban en una motocicleta negra de alta cilindrada, llegaron al sitio y entonces el marginal que viajaba en el asiento del acompañante, sin mediar palabra, atacó a disparos a la víctima para después escapar junto a su cómplice.


Zeballos Soto, que fue auxiliado por su amigo y por otro habitante del barrio, tuvo que ser trasladado al Hospital pero perdió la vida antes de ser ingresado al establecimiento sanitario.

Presentaba cuatro heridas de bala, dos de ellas en el rostro y las restantes en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo.

Los familiares sostuvieron que el joven había sido amenazado por un individuo de nacionalidad peruana y, debido a esta razón, se sospecha que los motoqueros actuaron por venganza, descartándose por completo un intento de asalto.

Seguir leyendo