Santo en la Web y en la Red

17 de mayo, 2025

4 mujeres. Retuvieron a golpes a un delincuente que amenazó con matar a una clienta para robar en una librería. VIDEO.

Llamaron al 911.

Un delincuente intentó robar una librería-kiosco pero no se imaginó encontrarse con tanta resistencia. Cuatro mujeres lo redujeron y retuvieron.

Todo sucedió este viernes  después que el delincuente intentado asaltarlas en el interior de un comercio.

El hombre de unos 30 años ingresó, preguntó por cigarrillos y se quedó viendo los mostradores, mientras había otras personas en el lugar. 

El ladrón se acercó por detrás a una de las víctimas, la sujetó del cuello y le apoyó un elemento en la espalda, amenazando con dispararle: “Dame todo que la quemo”.

Así le dijo a Rebeca, la mujer a la que el delincuente tenía reducida. “Por un momento me quedé dura pero cuando moví la mano por atrás, comprobé que no tenía un arma, que era el celular”, dijo al portal 0223.

Al ser descubierto el delincuente trató de huir pero fu  alcanzado por las mujeres que lo persiguieron dentro del comercio.

“Lo sacamos a los empujones y cuando salimos a la vereda, vinieron otros vecinos alertados por los gritos y lo atraparon. También vino el dueño de la librería, se le puso encima y lo retuvo con otras personas hasta que llegó la Policía”, relató la mujer.

Al llegar la policía se lo llevó detenido. 

Pasó en Mar del Plata

Seguir leyendo