Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Info

400 invitados en una fiesta de 15 años. La organizó un concejal tucumano para su hija.

Aseguran que había otros funcionarios del gobierno provincial.

La Policía de Tucumán intervino y desalojó una fiesta con 400 invitados que fue organizada por un concejal de la provincia para celebrar el cumpleaños número 15 de su hija.

Se trata de Luis Correa, concejal de la ciudad de Alderetes, ubicada en el departamento Cruz Alta, quien llevó a cabo la celebración en un predio del Sindicato de Camioneros en la localidad de El Bracho.

El operativo policial interrumpió el evento, donde se secuestraron varios equipos de sonido y otros elementos. José Cano, diputado nacional de Juntos por el Cambio por Tucumán, fue una de las personas que difundió el hecho a través de su cuenta de Twitter.

«El concejal peronista Luis Correa de Alderetes, en Tucumán, celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno Provincial. Se creen impunes. Exigimos inmediatamente su renuncia», manifestó el legislador.

Si bien la fiesta se realizó al aire libre, con las personas distribuidas en distintas mesas bajo gazebos, en esa provincia están prohibidas las reuniones de más de 20 personas en espacios públicos abiertos, según la legislación actual.

Según el último parte médico, en Tucumán se registraron 433 nuevos casos y 5 muertes a causa del coronavirus. Los totales acumulados en la provincia desde el inicio de la pandemia son de 107.701 infectados y 1.842 fallecidos.

SEGUIR LEYENDO.