Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

5 Muertos. 2 mayores y 3 niños. Una beba con 5 días de vida está grave. Fuga de gas mortal.

Inhalaron monóxido de carbono.

Un matrimonio y tres de sus hijos fueron encontrados muertos en su casa por inhalar monóxido de carbono. Una beba de sólo cinco días de edad fue la única sobreviviente, quien fue internada y su estado es «grave».

El hecho tuvo lugar en el barrio Atsa, en el departamento mendocino de Godoy Cruz, y las víctimas fueron identificadas como Fabio Domingo Díaz, de 28 años, Carla Sol Patraquia, de 30, y sus tres hijos: Josefina Pellegrina, de 7, Joaquín Pellegrina, de 6, y Sofía Díaz, otra bebé de un año.

Los cuerpos fueron descubiertos por Gabriel Pellegrina, padre biológico de los chicos mayores y ex pareja de Patraquia. Se había acercado al hogar, pero como no lo atendieron tras tocar la puerta y realizar varias llamadas, forzó la entrada, ingresó y los vio en el suelo.

Al ver la escena llamó al 911, pero cuando llegaron los médicos se constató la muerte de los cinco integrantes de la familia y sólo lograron salvar a la beba.

La niña recién nacida fue llevada al hospital infantil Humberto Notti y, aunque su estado de salud es «grave», se encuentra estable y por el momento evoluciona favorablemente.

Posteriormente, cuando las autoridades le preguntaron a Pellegrina sobre el hecho, explicó que al momento de entrar sintió un fuerte olor a gas, por lo que suponen que fallecieron por inhalar monóxido de carbono.

SEGUIR LEYENDO.